Excelente y tradicional comida casera, nuestra distinción: el pollo asado, los higaditos de pollo y las carnes a la brasa.
El Restaurante Doña Juana se inauguró en 1982 por los hermanos Santos Arenas y sus respectivas esposas (Jesús Sántos y Luisa Hurtado por un lado y Antonio Santos y Francisca Cervilla por otro), con la idea de vender los magníficos pollos asados y huevos frescos que ya vendían en el barrio de las «Casa Nuevas». Al poco tiempo de abrir, sus expectativas fueron superadas con creces y decidieron ampliar el negocio, construyendo un buen comedor y una magnífica terraza.
Disponemos de una maravillosa terraza en la que puedes acompañar tu plato con espectáculos y conciertos que organizamos.
Te acompañamos en los momentos más especiales en nuestro salón, en el que podrás celebrar comuniones, bodas, bautizos, ¡y mucho más!
Puedes venir acompañado de los más pequeños. Tenemos una amplia y segura zona infantil para que se diviertan sin preocupaciones.
Te llevamos la tradición hasta tu puerta. Disfruta de los sabores de una comida casera desde casa gracias a nuestro servicio de comida a domicilio.
Actualmente es regentado por Sandra y Lucas, ambos hijos de los hermanos Santos, que siguen prestando el mismo servicio, con la misma simpatía y sobre todo con el mismo cariño que sus padres impregnaron con su forma de atender a sus clientes.
Situado en Huétor Vega y con capacidad para 120 personas, disponemos de parking gratuito para nuestros clientes, zona de juego infantil y fácil acceso para minusválidos.